¿Cansado de no sacar provecho de tus mercancias ilegales?. ¿De escaneos fortuitos y de multas y mas multas?. IlegalCargo es tu solucion. La galaxia en la palma de tu mano, llegamos donde tu no puedes. Recuerda, la tripulacion es prescindible tu mercancia no!!!

Buscar este blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

La cagada del Siglo. La odisea a Sagittarius.

Fecha estelar 15/03/3303. Lugar, despacho de IlegalCargo. Sistema Lembava. Presidente de la compañía Comandante Larov.
¿Sabeis que ocurre cuando le dais una misión Elite a un explorador novato?.... Pues eso, la cagada del siglo.
Todo comenzó hace semana y media. Uno de nuestros contactos de
la corporación "Inteligence Administrative Group" del Sistema Hip 18843 nos comunico que tenia un explorador famoso que deseaba llegar hasta Sagittarius, casi al centro de la galaxia, y que no encontraba nave para hacerlo. Que era un chollo y que pagaba una buena suma de créditos. Una conjunción de palabras que a IlegalCargo le encanta. Así que eche cuentas: tenía una nave disponible y un piloto.
La nave una Type 6 modificada. Con 35 años/luz de salto, con un modulo de lujo para pasajeros, un capturador de fuel tope gama, sin armas, un pequeño escudo y escaneres de todo tipo... Ah... y una unidad de autoreparación.
El piloto, un novato que no recuerdo ni su nombre, recién contratado por Sara Lucifer, nuestra jefa de recursos humanos. Una recomendación de un ricachón (seguramente su sobrino) de Pikum.
Y pensé, Nave perfecta, trabajo sencillo, y un piloto que lo único que tiene que hacer es saltar de sistema en sistema. Perfecto para que se curta.
Los Datos.... 75 Millones de créditos por transportar a este señor... 75!!!!
más todo lo que se pueda escanear... ummmm.... interesante, ¿verdad?....
Distancia:19.000 años/luz.... eso hace 19 series de salto, 30 saltos por serie, 570 saltos en total... una semana de ida y otra de vuelta....
En mi cabeza solo resonaban esos 75 millones de créditos.... ¿Que podía salir mal? ¿Acercarse un poco a una estrella? ¿chamuscarse un poco? bueno.... tenia el modulo de autoreparación, y un sin fin de materiales para cargarlo.
Nos llegaban fotos constantemente a nuestras oficinas, todo parecía normal, el pasajero encantado con las vistas extraordinarias que iba viendo. La nave respondía, salto tras salto. Y el piloto aguantaba el tipo, monótono pero eficaz...
Incluso nos llegaron transmisiones de la llegada al punto exacto. Yo encantado, las monedas ya tintineaban en mi bolsa.
Incluso el piloto pidió permiso para un reinicio de la nave, antes de emprender el camino de vuelta y la reparación de algunos módulos dañados por sobrecalentamiento.
"Bien, Bien" pensé... sabe lo que se hace...
Pero la monotonía del viaje empezó a pasar factura, y cada vez más a menudo pedía permiso para visitar estrellas de neutrones para sobrecargar el "MOD" para realizar saltos de hasta 140 años/luz. Y eso amigos, siempre es peligroso.
Sobre todo si no tienes experiencia y necesitas varios intentos para coger el cono de luz correctamente. Señores, la nave se va dañando, y más reparaciones necesitas.
Y aquí termina esta historia. Con una última llamada de permiso para reparar la nave; sin darse cuenta ese pequeño iluso, de que cuanto más la reparaba, menos tiempo de oxigeno le quedaba en el soporte vital cada vez que se reiniciaba.
Allí solo, en medio de ninguna parte mi nave implosionaba y su capsula de escape se eyectaba. Vagará eternamente, irrecuperable, a traves del tiempo, congelada, como recordatorio de que no mandes a novatos a hacer trabajos serios.
La exploracion requiere algo más.....

Related Posts:

0 comentarios :