¿Cansado de no sacar provecho de tus mercancias ilegales?. ¿De escaneos fortuitos y de multas y mas multas?. IlegalCargo es tu solucion. La galaxia en la palma de tu mano, llegamos donde tu no puedes. Recuerda, la tripulacion es prescindible tu mercancia no!!!

Buscar este blog

miércoles, 29 de marzo de 2017

El Ultimo Vuelo de "The Ravager". Parte 2.

Parte 2. (parte 1 aqui)
Kia y Ground habían crecido con las historias oídas sobre los colonos de Veliaze,  del virus micoide, de los supervivientes a las interdicciones, de fanáticos,  de científicos y políticos,  de miles de historias verdaderas o falsas y habían dedicado su vida y dinero a escanear cada rastro, a conformar un puzzle donde faltaban miles de piezas,  a contrastar cada delirio que oían.
Y por fin estaban allí.  Eran los primeros y todo encajaba.
Apagaron la nave y corrieron por el pequeño pasillo de la Cobra que conectaba con la bodega del vehículo terrestre. Accionando la palanca de liberación las compuertas se abrieron y la nave depositó cuidadosamente al srv en el suelo del planeta.
-"Ascendamos esa colina Ground,  hacia la entrada que vimos. Despacito y atento."
El camino era abrupto y empinado y tuvieron que ir serpenteando ladera arriba.
Cuando de repente el radar empezó a pitar al localizar una nave.
-"¡No puede ser! grito Ground..."¿Quien cojones es...?"
-"Rápido identificala y apaga todos los sistemas." Ordenó Kia nerviosa
-"B3T01... Joder la ASP de Will el Gordo. ¡Hijo de puta!" exclamó Ground.


Rápidamente salieron del vehículo y se cobijaron tras unas rocas en lo alto, viendo como aterrizaba aquella nave que tan bién conocían.
De ella surgieron tres figuras,  dos con exotraje de combate con cañones de asalto incorporados y la otra que conocían sobradamente. Un tipo que apenas podía caminar con el traje de supervivencia, obeso más allá de toda razón.
-"Salir de donde estáis...  Vamos chicos, comportaos civilizadamente."
Kia y ground se miraron. Imaginandose ya como terminaría aquel desgraciado encuentro.
-"Dime ground...  ¿Aún sigues obedeciendo ordenes de esa putita?" Grito Will...
A lo cual ground contesto...  "Ella no se caga y se mea encima, como tu Will, cuando entra en combate...  Es más lista y Tiene más huevos que tu...  Y lo sabes...  ¡Gordaco...!" Apostilló ground.
-"¡Este no es tu sitio Will, te queda grande!". Grito Kia.
-"Bueno...  Siempre es más fácil seguiros la pista chicos que gastar la pasta en resolver puzzles...  El botín es mio..... FUEGO.!!"  Gritó.
Y los guardaespaldas empezaron a escupir plomo de alta velocidad con sus cañones de asalto. Cientos de balas por segundos que hacían trizas las rocas donde Ground y Kia se escondían a duras penas.
Si se quedaban allí agazapados mucho tiempo se quedarían sin cobertura.
Sacaron sus pistolas de pulso y devolvieron fuego sin mucho éxito. La cadencia de disparo de aquellos cañones era insuperable.
Entre el rugido de los disparos se podía oír a Will el Gordo lanzar improperios, pero Kia no perdió los nervios. Sabía lo que hacer en esas situaciones. No era la primera vez.
Miro a ground y le hizo una señal y este se la devolvió afirmando con la cabeza.
Maniobra clásica. Mantener la posición devolviendo fuego, más para distraer, mientras otro realizaba una maniobra envolvente.
Así pues Kia apretó un botón de su muñequera y creo un holograma a su imagen y semejanza que imitaba los movimientos de Ground que se asomaba de vez en cuando para realizar algunos disparos. Mientras Kia se deslizaba ladera a bajo, en silencio, dando un rodeo y sorprendiendo a uno de los guardaespaldas. Despacio y con cuidado desenfundo su daga eléctrica realizando una punzada penetrante desde los riñones al corazón. Aquel desgraciado cayó al suelo inerte sin saber lo que pasaba.
Pero Will y el otro soldado se percataron de la maniobra y se giraron para acabar con la vida de Kia.
En ese momento de impás Ground saltó de su escondrijo y con un grito lazo una granada vortex que impacto cerca del guardaespaldas creando un vórtice negativo. Una luz y un sonido espeluznante apareció, absorbía todo lo que había a su alrededor incluyendo a aquel tipo que desapareció en segundos.
Pero Will estaba demasiado cerca de Kia y lazo un garrotazo con su porra que impacto en el costado de la muchacha.  A pesar de que el traje absorbió parte del impacto el golpe fue tan tremendo que se oyeron como crujían algunas de las costillas de Kia lanzándola varios metros hacia tras, mientras gritaba de dolor. Ground solo podía mirar aterrorizado sin poder hacer nada,  demasiado lejos como para reaccionar.
Will no perdió el tiempo y con una mueca de sadismo se lanzó sobre ella con todo su peso y con su cuchillo de caza en ristre.
Kia tumbada no pudo hacer nada por el dolor. Aquella masa iba a acabar con su vida.
Fin parte 2.

Related Posts:

  • El Ultimo Vuelo de "The Ravager". Parte 3. Parte 3. (Parte 1 aquí. Parte 2 aquí) El sol se ponía, ocultándose por el horizonte.  Una estampa preciosa si no fuese por lo que ocurría en el suelo de aquel planeta. Will el gordo pegó un salto y aprovechando su pes… Read More
  • El Ultimo Vuelo de "The Ravager". Parte 1. Miró su panel de contactos y ahí estaba...  Todo lo que habían pasado e invertido se materializaba ahora en una enorme recompensa... Giro su cabeza y vio a Kia, su inseparable compañera que esgrimía su misma sonrisa. … Read More
  • El Ultimo vuelo del "The Ravager" Parte 4. Fin. Parte 4. (Parte 1 aqui. Parte 2 aqui. Parte 3 aqui) La Oscuridad reinaba. Y solo era rota por un vehículo terrestre que ascendía despacio con todas sus luces encendidas. Llegaron a la cima de la colina, donde comenzaba e… Read More
  • El Ultimo Vuelo de "The Ravager". Parte 2.Parte 2. (parte 1 aqui) Kia y Ground habían crecido con las historias oídas sobre los colonos de Veliaze,  del virus micoide, de los supervivientes a las interdicciones, de fanáticos,  de científicos y políticos, &n… Read More

0 comentarios :