-"Lo encontramos, por fin... Es nuestro Ground..." Dijo ella alterada.
-"Pues vamos allá Kia... Potencia máxima a los motores... Esta vez nadie se nos adelantará."
El planeta aterrizable del sistema Col 70 Sector se hacia más grande cuanto más se acercaban y allí estaba, alta y clara la señal desconocida.
Mucho tiempo había pasado y muchos compañeros habían perdido desde que oyeron aquellas historias por primera vez, pero por fin esta vez ellos eran los primeros, era real. Lo habían dado todo, sudor, sangre y lágrimas por estar allí.
Su Cobra aceleró al máximo cogiendo una clara órbita de choque, pero controlada, buscando la menor fricción posible. El fuselaje se puso al rojo y la nave vibraba por todas partes. Perdiendo algunos elementos en el descenso orbital. Daba igual. Sabían que aguantaría y las marcas de impacto, rozaduras y sobrecalentamiento sólo indicaban una cosa... Esa nave era veterana, bautizada en cientos de conflictos, exploraciones y misiones... Sabían llevarla al limite. Ella cuidaba muy bien de sus tripulantes.
Habían invertido todo su dinero en ella, en contratar a los mejores ingenieros y técnicos, habían estado en Maia, en Synuefe... Habían pagado a los mejores exploradores y científicos para tener los mejores datos, y habían dado esquinazo a piratas, policías, agentes federales y a la competencia. Eran fantasmas, cirujanos precisos a la hora de llevar a cabo sus misiones. Y toda esa dedicación daba sus frutos.
Planearon hasta la superficie y se deslizaban como sombras entre los cañones, volando bajo, casi a ras de suelo, alternando vuelo normal con silencioso. Por si acaso. Aplicando todo lo que habían aprendido. La experiencia les confirmaba que el éxito de un plan recaía siempre en una buena planificación.
El cañón angosto iba terminando y ante ellos se abría una enorme planicie. Alterada solo por un extraño montículo, algo artificial a simple vista.
-"Escaner parcial completado capitana." Dijo Ground... "Los análisis muestran enormes pasillos y huecos en el interior. Además de fuentes de calor no identificadas."
-"No nos pongamos nerviosos Ground", dijo acaloradamente Kia. "Vamos a reconocer el terreno... Quiero todos los sensores desplegados y al cien por cien... Una pasada de reconocimiento Ground y tomamos tierra.."
-"¡¡VAMOOOOSSSS!!" Exclamó el excitado "¿QUIENES SON LOS MEJORES, QUIEN?"
-"¡¡¡A POR LA GLORIA!!!!" Grito Kia...
Al planear por el montículo descubrieron lo que ya sospechaban... No era natural... Parecía más una base subterránea cubierta por rocas en su parte superior que por erosión o por colapso había dejado a la vista parte de la base.

-"Ground atento a los sensores..."
-"Si capitana. No se detectan formas de vida; fuentes de calor abundantes; parece que hay alguna atmósfera artificial en el interior. Composicion, Dióxido de carbono, Monóxido de carbono, vapor de agua, Hidrógeno y metano. Pequeñas trazas de oxígeno.... Humedad del 96%...."
-"Despliega tren de aterrizaje... Allí hay una zona plana...."
La cobra abrió el tren y los motores auxiliares de descenso vertical se pusieron en marcha... Expulsando vapor a alta presión.. Levantando una humareda de polvo al acercarse a tierra. Con un golpe seco la nave se poso y los motores se apagaron...
-"Ya estamos aquí... El futuro nos aguarda Ground...."
Fin parte 1.
0 comentarios :
Publicar un comentario